Política de Envíos, Pagos, Devoluciones y Cancelaciones

Pagos:

Escoge los productos que más tengas ganas de probar y añadelos al carrito. Una vez que ya hayas terminado de elegir tus productos ve al carrito, confirma tu selección y procede a llenar la información de envío y de pago. Asegúrate que la información de envío sea la correcta, ya que una vez que la orden sea enviada, la dirección no podrá ser modificada. 

Se utilizarán 4 métodos de pago en la plataforma de Naibu:

  1. Tarjeta de crédito o débito (los pagos se procesan a través de una plataforma que se llama Stripe, que actúa como un intermediario entre Naibu y el cliente, Naibu no tiene acceso a los datos bancarios del usuario y éste es protegido por esa página)
  2. Mercado Pago (facilita los pagos a través de efectivo, y meses sin intereses)
    1. Se puede utilizar saldo de “Mercado Pago Wallet”, crédito, débito, efectivo o transferencia SPEI. 
    2. Acepta Visa, MasterCard y AMEX. 
    3. Aquí una lista detallada de las formas de pago aceptadas por mercado pago. 
  3. PayPal
    1. Se puede pagar por PayPal con tarjeta de débito o crédito
    2. Se acepta Visa, MasterCard y AMEX
  4. Kueski (opción de pago que también facilita los MSI)
    1. Este es un método de pago que te permite pagar sin tener una tarjeta de crédito. Es un método de compra ahora, paga después. Es como una especie de crédito. Aquí adjunto un link directo a la página para que veas un poco más de qué se trata. 
    2. A través de este método de pago se puede elegir el plazo y la tasa de interés que se desee utilizar para pagar. 
    3. Guía de pasos a seguir para pagar con Kueski Pay. 
      1. Diríjase a su carrito de compras una vez terminada la selección de productos que desea adquirir. 
      2. Elija Keski Pay como método de pago. 
      3. Llene los datos solicitados para que se le autorice el crédito y elija el plazo en el que desee pagar. 
      4. En cuanto se autorice el crédito se comenzará a procesar la orden. 
      5. Kueski pay le paga a Naibu y usted le paga a Kueski Pay según el plazo y la tasa de interés que seleccionó al llenar sus datos. 

El usuario está consciente de que al utilizar cualquiera de los métodos de pago mencionados anteriormente, se atiende a los términos y condiciones que éstas tengan. Estas plataformas requerirán de los datos bancarios del usuario para poder procesar el pago debidamente y resguardarán estos datos según la política de protección al comprador que tenga cada una. Naibu no se hace responsable de ningún conflicto que pudiera surgir con ninguna de estas plataformas, pero se hará todo lo posible por asistir al cliente en los que esté en nuestras manos. 

 

El pago de la orden deberá de ser efectuado en su totalidad para que se comience a procesar la orden. En caso de utilizar el método de pago de efectivo, se comenzará a procesar la orden hasta que se vea reflejado en el banco el monto en su totalidad. 

 

Los pagos en efectivo se efectuarán antes de que se cumplan las 48 horas de haber realizado el pedido. Si usted no hace el pago antes de las 48 horas, éste será cancelado. Los pagos que se realicen en días inhábiles o el fin de semana serán acreditados en el siguiente día hábil. 

 

En caso de que necesite aclarar cualquier cuestión con referencia a algún cobro extra, doble o mal hecho, que se comuniquen al correo contacto@naibu.com.mx para que les ayudemos a resolver el tema a la brevedad. 

 

Códigos de descuento:

Los códigos de descuento serán aplicables a productos específicos y por un plazo determinado de tiempo según Naibu decida. Naibu puede cambiar esto cuando quiera. Los códigos de descuento sólo se pueden utilizar en la página de Naibu. 

En caso de que el código de descuento proporcionado no cubra en su totalidad el valor de/l producto/s, el cliente deberá pagar el saldo. 

 

Envíos:

Naibu hace envíos a toda la República Mexicana. Se utilizan las empresas: DHL, FEDEX, y estafeta. Al momento de hacer la compra y proceder a seleccionar el envío, se calculará según el peso y las dimensiones del paquete el precio y el usuario elegirá qué opción le conviene más. El tiempo de entrega de los pedidos una vez que salen de nuestras instalaciones es de 6 días hábiles, contando a partir del día siguiente de la compra. Este período de tiempo puede verse afectado cuando la entrega es a ciudades o pueblos que se consideran zonas extendidas, en ese caso la entrega puede tardar unos días más. Naibu no tiene control sobre esos casos, pero hará todo lo posible por solucionar cualquier problema en caso de que se presente.  

 

Pedidos que superan los $1,900 pesos, tendrán el envío gratis. 

Para revisar el estatus de tu pedido una vez que es recolectado de nuestras instalaciones, utiliza el número de guía que te mandamos por correo electrónico avisando que ya se recolectó el paquete para darle seguimiento a través de la página web del servicio de paquetería que elegiste. 

 

Devoluciones y Cancelaciones:

Cancelaciones del usuario:

Una vez que el pedido haya sido pagado, el usuario tiene derecho a cancelar el producto y recibir el reembolso aplicable siempre y cuando el pedido no haya sido enviado al servicio de paquetería escogido por el cliente. Una vez que Naibu le haya entregado al servicio de paquetería su orden, ya no se aceptarán cancelaciones. 

Cancelaciones de Naibu:

Naibu tiene derecho a cancelar la orden en caso de que el producto solicitado esté agotado, dañado, se sospeche fraude o cualquier situación que Naibu considere conveniente. 

 

En dicha situación se le notificará al cliente acerca de la cancelación de la orden vía correo electrónico y se le reembolsará el dinero de su pedido. Este reembolso será aplicable si se usa tarjeta de crédito, en caso de pagos en efectivo a través de depósito bancario, Oxxo o 7 eleven, el usuario deberá de proporcionar una cuenta bancaria a la que Naibu pueda devolverle el dinero o si el cliente prefiere, se le pueden otorgar créditos en la tienda. 

 

Devoluciones del producto:

Las devoluciones de productos están limitadas a daños en el empaque o el producto en sí como abolladuras, quebraduras, malos olores, colores raros, faltantes en el pedido, equivocación de productos en su orden, caducidad, etc. 

Una vez que el producto llegue al domicilio del cliente, éste tiene 3 días para mandar un correo a contacto@naibu.com.mx para ponerse en comunicación con nosotros con respecto a los errores en su pedido. En este correo se debe detallar de forma específica el problema con la orden, así como adjuntar evidencia de fotos y videos claros del daño del producto. 

Una vez aprobada la devolución vía correo el cliente tendrá 10 días de haber recibido el producto para mandar la orden a la dirección que se le indique vía correo electrónico, el usuario cubrirá el costo del envío. El producto deberá ser enviado en su empaque original, sin haber sido usado y junto con la orden impresa. 

Una vez que el producto llegue a los almacenes de Naibu, se evalúe y se corroboren los daños mencionados por el usuario, se le reembolsará el valor comercial de la orden y el envío realizado.  Este reembolso será aplicable si se usa tarjeta de crédito, en caso de pagos en efectivo a través de depósito bancario, Oxxo o 7 eleven, el usuario deberá de proporcionar una cuenta bancaria a la que Naibu pueda devolverle el dinero o si el cliente prefiere, se le pueden otorgar créditos en la tienda. 

 

En caso de que el producto arribe a las instalaciones de Naibu y no se note ningún daño, no se le reembolsará el valor comercial del producto al cliente ni tampoco el envío del producto a nuestra ubicación. Este tendrá la opción de pagar el envío de regreso a su domicilio si así lo desea.  

Search
×
0
    0
    Mi carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda