Preguntas frecuentes
¿Cómo realizar la compra?
Realizar una compra en Naibu es muy sencillo:
- Añade los productos en los que estés interesado a tú carrito.
- Una vez que estés listo para ordenar, selecciona el carrito que está en la esquina superior derecha.
- Se desplegará tu carrito con el resumen de los artículos que deseas comprar. Dale click al botón “Proceder al Pago”
- Deberás llenar la información solicitada como nombre, domicilio, método de pago y servicio de paquetería preferido. Una vez que hayas terminado de llenar estos datos, dale click al botón “Realizar el pedido”.
- ¡Listo! Te saldrá una página con el resumen de tu compra y los datos que nos proporcionaste. Recuerda estar pendiente de recibir el correo de confirmación de compra.
¿Cuáles son los métodos de pago?
En Naibu ofrecemos 4 diferentes métodos de pago.
- Tarjeta de crédito o débito, procesado a través de la plataforma Stripe.
- Mercado Pago, en el que se puede utilizar como pago el saldo de “Mercado Pago Wallet”, tarjeta de crédito, débito, efectivo o transferencia SPEI.
- PayPal, acepta tarjeta de débito o crédito.
- Kueski Pay, no se necesita tener una tarjeta de crédito para comprar, a través de este método de pago se puede elegir el plazo y la tasa de interés que se desee utilizar.
¿Cómo facturo mi compra?
Comunícate con nosotros a contacto@naibu.com.mx para que te asistamos con la elaboración de tu factura. Recuerda solicitar tu factura en el mes en el que realizaste tu compra.
¿Cuál es el costo del envío?
Al momento de hacer la compra y proceder a seleccionar el envío, se calculará según el peso y las dimensiones del paquete el precio y podrás elegir la opción que te convenga más. Utilizamos las compañías DHL, Fedex y Estafeta.
*Si tu pedido es igual excede los $1,400 pesos, el envío será gratis.
¿Cómo cancelo mi pedido?
En caso de querer cancelar tu orden, comunícate con nosotros a contacto@naibu.com.mx para que te ayudemos a cancelar tu pedido y hacerte el reembolso correspondiente. Recuerda que una vez que le entreguemos el pedido a la empresa de servicios de paquetería, no podremos hacer la cancelación del pedido.
¿Cuánto tarda el llegar el pedido?
El tiempo de entrega de los pedidos una vez que salen de nuestras instalaciones es de 6 días hábiles, contando a partir del día siguiente de la compra.
Este período de tiempo puede verse afectado cuando la entrega es a ciudades o pueblos que se consideran zonas extendidas, en ese caso la entrega puede tardar unos días más.
¿Dónde puedo rastrear mi pedido?
Podrás rastrear tu pedido con el número de guía que se te proporciona en el correo notificando la recolección de tu orden, en la página web del servicio de mensajería que hayas elegido.
¿Qué hago si mi orden llegó dañada/incompleta/errónea?
En caso de recibir un producto dañado, que el pedido esté incompleto o te hayan llegado productos diferentes a los que ordenaste, comunícate con nosotros a la brevedad, al correo contacto@naibu.com.mx. A través del correo te informaremos de los pasos a seguir para iniciar el proceso debido proceso de devolución.
¿A dónde hacen envíos?
Por el momento hacemos envíos únicamente en el territorio de la República Mexicana.
¿Cuál es el origen de los productos que vende Naibu?
El 100% de los productos que vendemos en Naibu provienen de Corea.
¿Cómo me aplico el producto que compré?
Todos los productos tienen una etiqueta en español con las instrucciones sobre su debida aplicación. En caso de que esta etiqueta por alguna razón sea ilegible, la información también está disponible en la página individual de todos los productos.
¿Los productos son libres de crueldad?
Sí! En Corea existe una ley que prohíbe el testeo de productos en animales, por lo que todos los productos producidos en Corea son libres de crueldad animal.
¿Cómo sé si el producto puede hacerle daño a mi cara?
Los productos coreanos normalmente están fabricados con ingredientes amigables a las pieles sensibles, ya que en Corea es muy común este tipo de piel. Dicho esto, si prefieres ser precavid@ con tu piel, te recomendamos testear el producto en tu brazo para corroborar que no exista ninguna reacción alérgica.
En caso picor, ardor, rojez o cualquier sensación anormal a la hora de aplicar el producto, retíralo de inmediato, lava el área en donde se aplicó con agua tibia y consulta con tu médico.
¿Cómo empiezo mi rutina de cuidado de la piel?
Entendemos que es sumamente abrumador comenzar una rutina de cuidado de la piel desde cero, por lo que nosotros te recomendamos que empieces por lo más básico: Un limpiador, un suero hidratante y un protector solar.
Poco a poco irás aprendiendo más de los productos y podrás expandir tu selección. Te invitamos a leer los beneficios de los productos en sus páginas individuales para que te empapes un poco más del funcionamiento de estos y sus beneficios. ¡No te desesperes! Esto es un proceso y hay que tenernos paciencia.
Te recomendamos también consultar con tu médico para tener una recomendación mucho más certera según las necesidades de tu rostro.
No olvides que cualquier duda que quieras hacer, siempre estamos para apoyarte a través de nuestro correo contacto@naibu.com.mx.
Tengo otras dudas, ¿A dónde me contacto?
¡Nos encanta que tengas dudas! Contacta con nosotros a través del correo contacto@naibu.com.mx para cualquier duda que puedas tener. Nos aseguraremos de contestarte a la brevedad y de darte una solución con la que estés satisfech@.