Términos y condiciones

Cuenta

En caso de crear una cuenta con Naibu, el usuario está de acuerdo que es responsabilidad de este al 100% cualquier actividad que pueda haber desde su cuenta. Está de acuerdo también que es su responsabilidad salvaguardar el usuario y la contraseña de la misma y Naibu no se hará responsable en caso de cualquier situación que pueda ocurrir con la cuenta del cliente.

Productos agotados

Puede darse el caso en el que Naibu cometa un error y sigan disponibles en la plataforma productos que en realidad se encuentran agotados. En una situación así, Naibu tendrá el derecho de cancelar la orden y notificarle al cliente vía correo electrónico acerca de la situación ocurrida y se le dará la opción al usuario de obtener un reembolso o crédito en la tienda. Este reembolso será aplicable si se usa tarjeta de crédito, en caso de pagos en efectivo a través de depósito bancario, Oxxo o 7 eleven, el usuario deberá de proporcionar una cuenta bancaria a la que Naibu pueda devolverle el dinero o si el cliente prefiere, se le pueden otorgar créditos en la tienda.

Modificaciones a la Página Web

Naibu se reserva el derecho de hacerle modificaciones a su página web sin la obligación de avisarle al cliente.

Información de los Productos

La información que está en la página web es informativa acerca de los beneficios, modo de uso e ingredientes de los productos. Es importante que usted lea toda la información para asegurarse de utilizar el producto correctamente. 

Es importante consultar con su médico en caso de tener algún problema o enfermedad en el área en la que se aplicará el producto y es responsabilidad del cliente leer la lista de ingredientes en caso de ser alérgico a alguno de éstos. 

Dicho esto, Naibu se deslinda completamente de cualquier alergia o efecto adverso que los productos adquiridos le puedan causar a menos de que éstos se deban por causa de productos defectuosos entregados por Naibu.

Propiedad:

Los productos son propiedad de Naibu hasta que se realice el pago correctamente. Una vez que Niabu le entregue el pedido a la empresa de paquetería, la responsabilidad de los productos son asumidas por el cliente en su totalidad.

Aviso de Privacidad:

Consulte el Aviso de Privacidad. 

Notificaciones al cliente:

Todas las notificaciones al cliente se harán a través de correo electrónico, el usuario acepta recibir correos para poder comunicarnos con respecto a su pedido. 

Cookies:

Naibu utiliza cookies para el correcto funcionamiento de la página web, recordar datos de inicio de sesión, recabar datos, etc. 

En caso de no querer el registro de cookies, estás se pueden bloquear modificando las preferencias de su navegador. En caso de hacer esto, Naibu no se hace responsable del mal funcionamiento que pueda tener la página en respuesta a este cambio. 

Precio:

Todos los precios de la página de Naibu están expresados en pesos y ya contienen el IVA. Los precios mencionados en la página no contienen envío, éste se agregará a la hora de proceder con la compra de los productos. Naibu se compromete a respetar el precio en la página al momento de la compra. 

Naibu tiene derecho a cambiar los precios de los productos y el envío sin previo aviso y como mejor le parezca. 

El envío se tendrá que pagar en todos los casos a menos de que Naibu expresamente mencione lo contrario. 

Método de pago:

Consultar las políticas de pago en “Política de Envíos, Pagos, Devoluciones y Cancelaciones”. 

Envíos:

En caso de haber un error en nuestra página y que se haga una orden de un producto que no tiene inventario disponible, Naibu tiene el derecho de cancelar la compra y reembolsar al cliente por el producto en cuestión. 

Los envíos pueden verse retrasados por situaciones cómo: Días festivos, contingencias, desastres naturales o cualquier cosa externa que esté fuera del control de. 

Los pedidos realizados el fin de semana o en días festivos se comenzarán a procesar en el siguiente día hábil. 

Una vez que el pedido fue recolectado por la empresa de paquetería seleccionada, Naibu ya no tendrá la capacidad de realizar cualquier cambio a la orden o a los datos especificados para la entrega, el usuario se tendrá que comunicar directamente con dicha empresa. 

Números a los que se puede comunicar el cliente en caso de necesitar ayuda con su pedido:

– Estafeta: 55 5270 8300

– FedEx: 55 5228 9904

– DHL: 55 5345 7000

Para más información con respecto a la política de envíos visite “Política de Envíos, Pagos, Devoluciones y Cancelaciones”. 

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